Publicado en Enero

¿Que es una manzana?

 

Siempre he pensado que hagas lo que hagas cuando pasas delante de un mendigo te sientes mal. Tanto es así que a la primera había escrito: persona que pide,,, en fin un rodeo para no poner “mendigo”

Pues bien, creo que si das te sientes un miserable por lo poco que supone para ti lo ofrenda. Pero ay!! Si no das es aun peor, según te alejas piensas: pero que clase de persona soy que veo otra tirada en el suelo y no doy ni los buenos días?

Hoy cambió mi forma de pensar.

Al salir de la compra le di una manzana al hombre que, en realidad no me pidió nada, solo estaba allí sentado. El me miró y sonrió, agradeciendo con un gesto, la manzana. Dulce manjar!!!

Algo se ha volteado en mi interior… quien es mas afortunado? El que te regala una sonrisa a cambio de una manzana o el que lleva el cesto lleno?

¿?.

a.

http://maby.snarvaez.com.ar/salud/2012/08/27/propiedades-nutritivas-de-la-manzana/

Este es el enlace de donde tomé la fotografía por si queréis aprender algo sobre manzanas

Gracias amigos

Autor:

¿Que se necesita para ser feliz? Simplemente, ganas de vivir.

Responder

