Publicado en Enero

Decálogo semanal

Durante años cuando llegaba el domingo por la tarde-noche  antes de cenar, dedicaba  mis sentidos a elaborar una lista. Consistía en una relación de 10 enunciados que contenían mis propositos para la semana que estaba apunto de comenzar.

Eran cosas sencillas, por ejemplo ir a dormir antes de las 12 o beber un vaso de agua en ayunas. y así hasta diez.
No era fácil elaborar la lista.
Al domingo siguiente, repasaba que propósitos se habían cumplido y volvía a escribir mi nuevo decalogo semanal, en el que semana tras semana algunos se repetían una y otra vez.

Creo que es una costumbre que volveré a retomar. Era como cruzar la frontera entre el tiempo libre del fin de semana y la vorágine de acciones que desarrollaba entre semana.

Creo que hacer un decálogo semanal es recomendable:
es bueno pararse a reflexionar te ayuda a ordenar ideas y sobre todo creo que para lograr un objetivo grande o pequeño hay que proponerselo.

Proponte firmemente una meta y la conseguirás.

Pienso.

Hoy es domingo, cuando caiga la tarde y coge un papel y llenalo de tus mejores deseos, no tienes nada que perder

Ánimo amigos.

 

 

 

imagen tomada de:

martaperegrina.wordpress.com

Autor:

¿Que se necesita para ser feliz? Simplemente, ganas de vivir.

Responder

