Publicado en Enero

Un perro es compañía, dos son…

…una locura

Antes da nada:” he tenido pánico a los perros toda mi vida”

Ahora tengo dos.

 

Primero llegó Jimbo.

Mi hijo se lo pidió a su abuelo, y en pocos días, recibí una llamada.Sin salir de mi asombro, fui a su casa.  Allí estaba, en un sillón, envuelto en una toalla, el perro más pequeño que había  visto jamás.

¿Donde tiene la cuerda? Pregunte.

Le saque una foto y la  compartí y  casi de inmediato tomamos la decisión. . “Nos le quedamos.”

Jimbo es un perrillo sin pedigrí pero de la mejor raza que existe.

Es suavecito, parece como si fuera en pijama todo el día.

La gente dice: a mi perro le falta hablar. Pues al mío  no, habla ya o por lo menos, le entiendo lo que dice.

Tiene unos ojos negros y grandes, es como si dentro del Jimbo hubiera una persona

Os imagináis cómo ese animalito nos ganó a todos, Educado, respetuoso, cariñoso no se le puede pedir más.

Con Jimbo descubrí lo acompañada que te puedes sentir con un perro. Para mí todo eran sensaciones nuevas, disfrute como una niña un día que se me durmió en un pie. Se hizo uno más en la familia

Para el escribí

timido

Ahora bien, pasados unos cinco años, mis hijos contactaron con una protectora de Murcia y….

…la vida dejo de ser lo que era.

Llego Volvo, y aquí cuento su llegada

mi-otro-perro_03

convencida de que dentro del Volvo hay un perro.

Buscamos la ayuda de un adiestrador. Un hombre tranquilo con el que compartimos muy buenos momentos.

Pero Volvo es un perrete joven, fuerte, vigoroso y necesitaría el triple de todo . Hay que reconocer que es gracioso. A veces se tira en el sillón  y nos mira cabeza abajo. Nos mira al revés. O puede que ese sea su derecho.

Pienso que con el tiempo nos haremos amigos

Para terminar, diré que he superado una fobia y he descubierto mi parte animal.

Los perros se dan a ti incondicionalmente,

“el mejor amigo del hombre”

bien dicho.

Autor:

¿Que se necesita para ser feliz? Simplemente, ganas de vivir.

Responder

