Publicado en marzo

Quien tiene un amigo…

…tiene un tesoro.

IMG_0067

Hoy, por ser domingo , no vengo sola. Traigo de la mano un amigo , amigo verdadero, de los que no se disipan en la bruma del tiempo.

La huella del recuerdo trae a mi mente un joven de pensamiento firme y claro, nada común, nada mediocre. Y de la nada al todo, todo ideas, todo ilusiones nuevas y por decir algo menos bueno, dire cabezota, algo gruñon y obstinado. (Si me he pasado perdona)

En este largo tiempo se entrego profunda y apasionadamente a hilar palabra con palabra, y así ha construido un mundo de pensamientos, ideas y sueños. Esta es la puerta a su mundo, pasad veréis que no miento.

 

POLVO DE ESTRELLAS
jcaro 05/03/2017 Cuentos Literatura
Jack Whale era geólogo y se dedicaba a investigar los campos de hielo azul en la Tierra de Dronning Maud, en la Antártida. Llevaba un año destinado en la base polar Scott-Amundsen, situada a 89º S, casi en pleno Polo Sur geográfico. Se trataba de una vieja estación científica construida por los norteamericanos en 1957 y cuya población se veía reducida, de alrededor de un centenar de personas en verano, a un pequeño grupo de 15 personas en invierno. Jack Whale era uno de ellos.
J ack Whale era un hombre grande, corpulento, con las facciones acusadas, un tanto simiescas; era feo, pero su fealdad no carecía de cierto atractivo, quizás proveniente de la expresión serena de sus ojos azules e intensos, el acusado mentón cubierto por una espesa barba rojiza y, sobre todo, de su propio carácter enérgico, tenaz y taciturno. Tenía el cabello de un color ceniciento y lo llevaba cortado al rape. A sus 37 años de edad seguía soltero. Era geólogo y se dedicaba a investigar los campos de hielo azul en la Tierra de Dronning Maud, en la Antártida. Llevaba un año destinado en la base polar Scott-Amundsen, situada a 89º S, casi en pleno Polo Sur geográfico. Se trataba de una vieja estación científica construida por los norteamericanos en 1957 y cuya población se veía reducida, de alrededor de un centenar de personas en verano, a un pequeño grupo de 15 personas en invierno. Jack Whale era uno de ellos.

– See more at: http://www.jcaro.es/polvo-de-estrellas/#sthash.jXAYnvSe.dpuf

 

Ya me iba y volví a dejaros un “que paséis un Buen Día”

Anuncios

Autor:

¿Que se necesita para ser feliz? Simplemente, ganas de vivir.