Publicado en abril

Hoy desperté temprano

Hoy desperté temprano

a mis oídos llegaba un rumor.
Era la Tierra y era el Sol
se miraban atentos

en atenta conversación

🌏  Hablaba la Tierra:

“no digas no es de locos
rotación y traslación
dar vueltas y vueltas
y para qué me pregunto yo?”

 🌅 Quedo pensativo el Sol

y cruzando los brazos dijo:

“mira lo ves este soy yo”

– no entiendo, dijo la Tierra

abriendo sus ojitos azules.

“Que siii… continuó el Sol

yo estoy quieto, no me muevo

siempre estoy en reacción.

De amarillo todo el año
¿hay otro color para vestirse de luz y calor?

Tu Tierra eres la vida

alas.jpg
cambias de color en cada estación.

Tierra fértil o fina arena,
árboles y flores tiernas o
hielos y nieves perpetuas.

Créeme a veces te miro y pienso:

“mírala que bonita va,
cantando y bailando
al son de la gravedad.
y desde aqui te toco unas palmas
pero tan ocupada vas

que si noche
que si día
que verano aquí

que primavera allá…

y hay otra cosa que yo hecho a faltar

No vas sola,

a tu lado siempre va

f60a10e441c172936e1c8ce948c463f8-1

una chica redonda, blanca, plateada,

casi de cristal.

No le digas pero cuando se acerca

me escondo, que no me vea

no la quiero asustar

 

Ea, dijo la Tierra, pues a bailar y a bailar

Muak… te doy un beso y
cuidate solete

que siempre me vienes a ayudar

tumblr_lkq62unlbe1qz82gvo1_500.jpg

Buenos días, a que siempre pasa igual?

Necesitamos un Solete que nos haga ver la realidad.

 

Autor:

¿Que se necesita para ser feliz? Simplemente, ganas de vivir.