Publicado en mayo

pon poesía …

… en tus días

no quería venir sola y para hacer de hoy un muy hermoso día traigo conmigo un poeta y su poesía. Su nombre Pablo y su apellido Neruda.

Por poner algo de lo que más me gusta, este pedacito del poema 20

LUNA DE VIENTO
… La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído….”

🎡  🎠  🎢

Me gusta Pablo, le entiendo aun no buscando el entendimiento, solo el placer de leer, de imaginar Me gusta lo que dice y como lo dice. Es sereno, directo, tierno sin ser blando. Llega al sentir más profundo y a la mente despierta.

Aquí dejo una línea directa con las ideas, los pensamientos y los sentimientos que dibujan sus escritos. Cuando la vida te deje un rato vuelve aquí y lee lee lee

poemas

Amigos arriba hoy  será un bonito dia

abba26f05297d6bb130c541ff2f45acdb6e78acd

🐈🐕🐪🐂🐎

Autor:

¿Que se necesita para ser feliz? Simplemente, ganas de vivir.

Responder

