Publicado en mayo

Me he roto…

… un brazo

no, no traigo el corazón partido, no. Ha sido algo  más de la realidad, algo práctico y funcional.  Supongo que estas cosas llegan cuando llegan y no queda más camino que la aceptación.

Me pillo desprevenida ¿donde esta el kit para cuando te rompes un brazo?  ni siquiera se que habría puesto en él.

De partida os diré que el poco tiempo que me han dejado las idas y venidas al hospital me agarrado a un libro. Uno chiquitito, del tamaño de mi mano, bien puede llámarsele de bolsillo.¡¡ Válgame!!, he tenido que romperme a cachos para llegar a él. Se titula Biografía del silencio y me gusta no sólo su pequeñez, su contenido también. Es un ensayo de meditación. Curioso, no? …

descarga (2)

algo o alguien me pisó cómo pise yo al caracol, eso ha puesto un freno, una zancadilla a mi existir ”  Un hecho que te hace recogerte hacía ti ” Soy de los que pedí descarga eléctrica pero ya con el brazo tengo bastante.

Asi púes no se que será de mi, una cosa es segura tendré que valerme de una sola mano y aprender a dar órdenes, o a lo mejor  ya se. Ahora soy capitán general o teniente coronel el que más mande. Bueno pediré paciencía a quien conmigo de.

Y puede que en el fondo no necesite más para sobrellevar este avatar que ese pequeño librito.

Gracias amigos por escuchar. Que paséis buen dia, yo me voy a quedar aquí un ratito más.

Buenos dias

Autor:

¿Que se necesita para ser feliz? Simplemente, ganas de vivir.

Responder

