Publicado en mayo

Rompe …

 … tus cadenas

os habiais asustado? no digo de romperos nada que eso ya he roto yo.

Se trata de romper, pero en el sentido de soltar, de despejarnos el camino.

Auf dem Weg

Creo no equivocarme si digo que nos encadenamos de un modo u otro a demasiadas cosas, unas terrenales y otras etéreas cómo un rayo de sol.

Hace años alguien me dijo: “tengo tres trasteros” y le conteste: “te sobran dos”.

Ahora ya no pienso lo mismo, opino que le sobran los tres.

¿Porqué nos rodeamos de tantas cosas?

He cambiado de casa varias veces y la última dije que si volviera a suceder  me llevaria el bolso y el libro que hubiera en mi mesilla.

Acaso ¿se os ocurre algo peor que ordenar los armarios? a mi no.

Que absurdo es tener y tener ¿para què?

No se si será que el  verme reducida a la mitad me ha hecho recapacitar.

¿No queremos llevar demasiado acuestas? Digo acuestas y todavia me acuerdo del caracol.

Acaso no vivimos agobiados de obligaciones?

¿Cuanto hace que no ríes a carcajadas?

¿Cuanto hace que no te paras a no hacer nada?

Tirate en la cama cómo si te hubieras caído del anfiteatro al patio de butacas, y no hagas nada.

Déjate estar allí.

y disfruta de estar solo, asolas  con tu persona, en silencio bendito.

Y no te juzgues, deja que tu mente descanse y tu cuerpo, sencillamente, viva.

Y no pienses.

Respira deja que el aire entre y llegue a tus alvéolos y recorra tu cuerpo y dejalo ir.

Déjate mecer por un lindo sueño.

¿que necesitarás al despertar?

un vaso de agua, no se me ocurre más.

Amigos ahora os toca a vosotros pensar que a mi me vence el sueño, mañana más

para vuestro despertar …

19694880-en-el-contexto-de-una-ventana-abierta-en-un-ramo-cubo-azul-de-margaritas-silvestres-Foto-de-archivo

Buenos dias

Autor:

¿Que se necesita para ser feliz? Simplemente, ganas de vivir.

Responder

